top of page

 

 

 

 

Introducción a Controll Topseal

 

Impermeabilización hidrófuga. CONTROLL TOPSEAL es una nueva generación de tratamiento para todo tipo de materiales de construcción, sin tener ningún riesgo para el medioambiente. Conteniendo el producto un aditivo catalizador especial que lo hace penetrar en el material aplicado.

Controll®Topseal impregna todas las superficies cementosas y minerales porosas tanto de interiores como de exteriores. Entre ellas todo tipo de hormigón, revoque, ladrillos, arcillas, ladrillos recocidos, así como diferentes piedras (p. Ej. areniscas, terracota, ladrillos cocidos, etc.).

 

Superficies típicas para su aplicación son muros, paredes, pisos y cielorrasos, chimeneas, tejas, techos planos y piscinas de hormigón. Controll®Topseal forma una fuerte capa (de gran tensión superficial) repelente al agua y a la suciedad en la superficie, que evita la formación de musgo, hongos y algas y siendo muy fácil de limpiar. Las superficies tratadas con Controll®Topseal están protegidas contra eflorescencias salinas, impurezas y radiaciones UV.

 

El producto protege la superficie con una capa transparente y sin cambiar el material no cambia su naturaleza o textura superficial con el tiempo. Como el producto lleva un catalizador que permite al producto penetrar en profundidad, la duración de este tratamiento será de hasta minimo10 años. No cambia la estructura ni el color superficial.


Controll Topseal. Está confeccionado a base de agua y nada perjudicial para medio ambiente.

 

 

 

Como funciona Controll Topseal?

 

 

Controll Topseal penetra muy profundo en el material y forma una capa acristalada desde la superficie, hasta más o menos 5 cm de profundidad. Las áreas tratadas son muy resistentes a la abrasión físico-química, al agua, y otros líquidos.

El producto protege la superficie mediante con una capa transparente, sin que el material sufra cambios en su naturaleza o textura superficial con el tiempo. El producto lleva un catalizador que permite penetrar en profundidad (entorno a 5 cm), la duración de este tratamiento es de un mínimo de 10 años. Tampoco cambia la estructura ni el color superficial. Controll Topseal. Está confeccionado a base de agua y no perjudica el medio ambiente.

 

¿Por qué Controll Topseal?

 

Cuando se trata con Controll TopSeal el hormigón se sella mediante una fuerte barrera bajo la superficie. Controll Top Seal protege de la penetración de agua, grasa, aceite, ácido y sal. Se eliminan los problemas de crecimiento de moho y la destrucción del hormigón en general.

El uso de este producto es extraordinariamente económico.

 

Usado para;
 

Hormigón, mortero, fachadas de monocapa, ladrillo, piedra de arenisca, terracota,piscinas, suelos, tejados, escaleras.

 

 

Ventajas de Controll TopSeal;


Hace más fácil la limpieza de la superficie. 

Previene el crecimiento de bacterias, moho y algas. 
La superficie no absorbe la humedad. 
Económico. 
A base de agua. 
Protege de la penetración de aceite, ácido y sal. 
Penetra profundo. 
Preventivo. 
Sin disolventes.  No contaminante, No inflamable, sin color. No tóxico.
Abierto de difusión (Transpirable) 
Protege el aspecto (sin cambiar la textura).
El 99 por ciento de las causas que perjudican el hormigón es la humedad. Tratando con Controll Top Seal, las fachadas mantienen su aspecto y su calidad original mucho más tiempo. El producto tiene una duración un mínimo de 10 años.

Eleva la resistencia química de los materiales de construcción minerales, sin formar película residual.
No modifica la textura de la superficie (referente a la rugosidad, antideslizamiento, etc.). Es posible una intensificación del color.
Libre de aromas y disolvente (examinado de acuerdo a VOC DIN 160000)
Altamente abierto a la difusión de vapores.
Protección activa, de penetración profunda para armados férreos del hormigón, EN-1504-9:2005/ Principio (MC) (Pasivado de la armadura).
Protección antimoho, antialgas y ataque de hongos por reducción permanente de humedad en superficie.
No contiene alérgicos, biocida o fungicidas.
Hormigón, ladrillos cocidos, piedra pómez, piedras calizas de alta y baja porosidad, revoques minerales son impermeabilizados.
No contaminante del medio ambiente, biodegradable y no peligroso para personas, animales, plantas y árboles.
Ideal para la impregnación de depósitos de agua potable y paredes en contacto con agua potable.

Caliometylsilantriolato disoluble en agua con catalizador orgánico, sin película residual, de alta penetración capilar, no combustible.

Abierto de difusión. En el mismo tiempo de Controll Topseal permite el hormigón a respirar y evaporar la humedad (abierto de difusión), el producto impide la entrada de agua, grasa, aceite, ácidos y otros que afectan negativamente el hormigón.

Inofensivo con el medio ambiente. Controll Topseal al ser inofensivo con el medio ambiente, se puede utilizar por fuera y dentro del elemento tratado. El producto no contiene partes tóxicas o inflamables, es inodoro, incoloro y sin solventes.

Impregna los materiales de construcción minerales (que no sean sintéticos y sean porosos) entre una profundidad de 50 a 60 mm (en una o dos aplicaciones máximo, impermeabilizando la superficie.

 

El uso de este producto es extraordinariamente económico.

 

Otorgamos una garantía de la efectividad de los productos Controll®Innerseal y Controll®Topseal de 10 años

 

bottom of page